Queridas familias: se acerca el final del este curso tan extraño que hemos vivido, y con él, las vacaciones. Habéis sido un@s chic@os excelentes.
Me han encantado todos los trabajitos enviados: el de Semana Santa, el de Pascua, el de la Virgen María….Ahora recibid este pequeño premio por el trabajo bien hecho: un diploma que acredita vuestro interés y entusiasmo en clase de Religión.
Me gustaría que pudieseis imprimirlo, colorearlo, escribir vuestro nombre y hacerse una fotografía con el diploma en la mano para enviármela. Si no podéis imprimirlo, con la ayuda de papá y mamá hacéis uno parecido y seguro que también quedará muy bien.
También os envío una canción. ¿Vale que intentamos aprender aunque sea un trocito? El curso que viene la cantaremos juntos y seguiremos aprendiendo cosas de nuestro amigo Jesús, de María, de sus amigos…
Solo me queda desearos un feliz y tranquilo verano. Descansad y disfrutarlo en familia. Y que el curso que viene podamos volver y estar juntos de nuevo en el “cole” para aprender, jugar, cantar, hacer amigos y alegrarnos de que la vida vuelve a la normalidad.
¡¡Abrazos fuertes!!
María Dolores Medina Gata. Maestra de Religión Católica. CEIP Los Manantiales.
Alhaurín de la Torre, Junio 2020
PAULA
No hay comentarios:
Publicar un comentario