A primera hora de la mañana, tuvimos que resolver un conflicto...
Tres compañeras , discutian en el pasillo y una de ellas se puso a llorar.
Pasamos a la clase y comenzó la resolución.
Cada una de "las implicadas", dio su versión , entre lagrimas, mientras sus compañeros/as escuchaban atentamente .
Decidimos que lo mejor sería pedir disculpas y utilizar la caja de los abrazos, un recurso que les encanta.
Pero nunca hemos trabajado con los BESOS.
Así que aprovechando que estamos experimentando con la lectoescritura, decidimos que la lectura y la escritura del día sería sobre los besos.
Lo primero , claro, es escribir esta palabra tan maravillosa.
BESOS
QUE DI....... QUE ME DIERON........
Hablaron de todos esos besos importantes en su vida, aquellos que dieron a su papá y a su mamá y aquellos que recibieron y siempre describiendo que provenian de su familia.
Hasta que uno de mis genios, dijo que recordaba un beso importante que le regalo a su amigo ... ¡Por fin!, ninguno había hablado de los amigos/as.
Entonces, comenzamos una ronda de :¡ te regalo un beso!
Les encanto, la experiencia.Pero la seño , no había jugado...
Ahora me toca a mi.¿A quién regalaré un beso?
¡A TODOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Proyecto "La música en infantil". Situación de aprendizaje: ¡ Viva la música!.4 años
Comenzamos el segundo trimestre, felicitando el año nuevo. S.D.A. ! VIVA LA MÚSICA ! ACTIVIDAD DE MOTIVACIÓN . !FELIZ AÑO NUEVO! Nue...

-
JUSTIFICACIÓN La etapa de Infantil , es maravillosa, de cada acontecimiento, conversación o simple casualidad , surge un proyecto nuevo....
-
Para finalizar nuestra investigación , trabajamos con Miró y Van Gogh. Canción Miró. Pincha aquí. Nos encantó su cuadro de La bailarina , y...
-
Seguimos nuestro viaje y en esta ocasión viajamos a un país con forma de bota…. Un viaje por Italia. Pincha aquí. Nuestro primer destino…....
No hay comentarios:
Publicar un comentario