lunes, 16 de marzo de 2015

Familias lectoras.Día del padre

Este año planteamos una alternativa al "regalo del padre", y es algo tan sencillo como TIEMPO.

Desde familias lectoras,  os proponemos pasar un rato divertido con vuestros hijos, leyendo uno de estos cuentos, que relatan historias maravillosas de papás.


1-Un papá a medida.En el que descubriremos la parte mas tierna que los padres poseen.

2-Cosas que solo hacen los padres.¿Qué puede hacer un padre por sus hijos?

3-Mi papá.Papá no quiere ir a dormir.¿Qué hará su hijo para arropar a su papá  y apagar la luz?

4-Compota de manzana.Mi papá me mima, pero.....también me regaña.

5-Todos los viernes.Los viernes son mágicos, si papá me acompaña.


6-Las manos de papá.En las manos de  papá, el bebé está seguro, pero de repente...uno,dos ,tres y ¡sin manos!

7-¡¡¡Papá!!!. Un padre consuela , impulsa, escucha, salva, aplaude y acompaña.Siempre, pase lo que pase.

8-Papá, por favor, consígueme la luna.Mónica le pide un favor a su padre.....



9-Días de hijo.Libro que narra la suerte de ser padre.Narra los primeros pasos de un hijo en su vida y la felicidad que supone disfrutar de esos momentos.

10-Mi papá.Yo quiero a mi papá.Y.... ¿saben que? El me quiere a mi.

            Gracias al blog de Manu Velasco , por esta recopilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario